Paremos el coronavirus (COVID-19)

coronavirus

Como todos ya bien saben, está en nuestras manos el poder de frenar la propagación del virus Coronavirus (COVID-19). Aunque en tu ciudad todavía no haya un protocolo establecido, tú mismo puedes poner en práctica las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para evitar los contagios y también evitar el colapso en los centros sanitarios.

No nos olvidemos que los salones son lugares muy concurridos y, por eso, debemos extremar las medidas de higiene y precaución. Por ejemplo, podemos espaciar las citas entre clientes para poder atender a un número más reducido de personas, los podemos sentar más espaciados los unos de los otros y, al final de cada servicio, realizar el protocolo de higiene y desinfección añadiendo las mesas, sillas y todo lo que el cliente haya tocado. También es muy importante ventilar constantemente, ya que el aire acondicionado recicla el aire. Si sospechas que puedes estar enferma, por favor, no acudas a tu lugar de trabajo y si ves que alguna clienta empieza a toser o a presentar síntomas de enfermedad, pídele que tosa en su hombro o codo, que use un pañuelo de papel y lo deseche inmediatamente, que se ponga una mascarilla que tape nariz y boca o que, si es necesario, por favor se retire del salón para evitar contagiar a las personas del alrededor.

Los mismo protocolos se deben implementar incluso si atendemos clientes en una habitación de nuestra casa u oficina donde el espacio es más reducido.

Parecen medidas muy drásticas y esto afectará económicamente a todos pero si no frenamos el avance del coronavirus a tiempo, menos clientes podremos atender en el futuro.

Si tienes más dudas sobre el coronavirus, puedes consultar los siguientes enlaces en español:

Gracias por tu ayuda, si todos trabajamos juntos ¡podremos conseguirlo!

Si esta información te ha gustado o ha sido de ayuda, no dudes en dejar un comentario y suscribirte al blog

¡También puedes compartirla en tus redes sociales favoritas!

Deja un comentario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest