Cómo recuperar mis uñas después de…

recuperar uñas

En muchos comentarios en redes sociales, he visto que muchas de ustedes tiene la misma duda sobre cómo recuperar sus uñas después de gel, acrílico, polygel, etc. Por lo que quiero darles unos consejos sobre cómo hacerlo.

Primero tienes que tener en cuenta que las uñas de las manos tardan aproximadamente unos 4 meses en regenerarse por completo, sabiendo esto, todo lo que podamos hacer será para ayudarlas a llegar a ese momento de la manera más saludable posible. 

Cómo puedo recuperar mis uñas

Si aún no te has retirado el producto pero estás pensando en hacerlo, consulta a una especialista de las uñas y sigue el protocolo adecuado para cada tipo de producto, así no deberías tener ningún problema con tu uñas naturales, pero si por otros motivos, se te han dañado puedes seguir los siguientes consejos:

  • Mantener la uñas cortas ayudará a que no rompan o enganchen.
  • Hacer baños en aceite de aguacate, almendras o similar, esto ayudará a que las uñas no se despeguen por capas y las mantendrá más flexibles.
  • Utilizar un esmalte endurecedor, vitaminado o cualquier brillo o color que tengas. Si es un endurecedor, sigue las pautas del fabricante porque suelen ser tratamiento de NO más de 14 días, porque si las uñas se endurecen demasiado pierden la flexibilidad y por lo tanto se romperán con más facilidad.
  • Y no te olvides de comer de forma saludable, beber suficiente agua y hacer ejercicio de manera regular, aunque no lo parezca, todo esto ayuda al bienestar general del cuerpo.

Puedes hacer alguno o todos los consejos anteriores, pero ten en cuenta el periodo de regeneración de las uñas naturales.

Si esta información te ha gustado o ha sido de ayuda, no dudes en dejar un comentario y suscribirte al blog

¡También puedes compartirla en tus redes sociales favoritas!

Deja un comentario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest