recuperar uñas

Cómo recuperar mis uñas después de…

En muchos comentarios en redes sociales, he visto que muchas de ustedes tiene la misma duda sobre cómo recuperar sus uñas después de gel, acrílico, polygel, etc. Por lo que quiero darles unos consejos sobre cómo hacerlo.

ideas cuarentena

Consejos para pasar la cuarentena COVID-19

En la mayoría de ciudades estamos experimentando los efectos de la cuarentena, por la cual muchas de nosotras (manicuristas, esteticistas, empleadas del sector de la belleza) hemos tenido que dejar realizar los servicios habituales.

coronavirus

Paremos el coronavirus (COVID-19)

Como todos ya bien saben, está en nuestras manos el poder de frenar la propagación del virus Coronavirus (COVID-19). Aunque en tu ciudad todavía no haya un protocolo establecido, tú mismo puedes poner en práctica las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para evitar los contagios y también evitar el colapso en los centros sanitarios.

melanoma

Cómo reconocer un melanoma

El melanoma es un tipo de cáncer de piel que si bien no aparece de manera frecuente, es el más agresivo. Por eso, es interesante saber cómo detectarlo y así, poder ayudar a alguien ya que si es detectado a tiempo, el tratamiento tendrá más probabilidades de éxito.

Químicos orgánicos

¿Químicos orgánicos?

En los últimos años, hemos escuchado que los “químicos son malos” y hemos oído hablar sobre los productos “orgánicos”, pero ¿qué hay de cierto en todo esto? 

retirar gel semipermanente

Cómo retirar gel semipermanente de manera correcta, foto a foto

En este artículo, vamos a hacer una repaso de cómo retirar correctamente el gel semipermanente sin dañar la uña natural. También quiero aclarar que no usaré el nombre de ninguna marca en concreto puesto que cada una tiene un protocolo ligeramente diferente y por eso este paso a paso será generalizado.